jueves, 19 de mayo de 2011

Yes We Camp!

- ¿Democráticos? - Sí

- ¿Antisistema? -No

- ¿Miedo? -¿Qué es eso?

A ver cómo te lo explico. No tienes trabajo, no tienes casa o la tienes y te la van a quitar en breve; o la tienes y estás con el agua al cuello por la hipoteca y este, my friend , es el caso más beneficioso. Y lo peor de todo es que cuando piensas en el futuro, en un porvenir mejor, sabes que a lo que más podemos aspirar, es a encontrar un trabajo milremunerado.

Bien, dicho esto, mi interés es votar a un partido político que me dé alternativa, que me dé confianza. Un partido político que cumpla. Pero me encuentro con la sorpresa de que según nuestra Ley Electoral y debido a la desinformación del pueblo, al final o sale el sugus de frambuesa o sale el sugus de piña, cuando en la mesa electoral hay todo un sinfín de sabores.
Pero yo no quiero que vuelvan los de siempre, yo no quiero este caciquismo del s. XXI en el que, bajo una falsa democracia, me OBLIGAN a elegir entre dos candidatos que han llegado donde están debido a sus cualidades de “peloteo” o como buena marioneta de los banqueros, verdaderos mandatarios del país.

¿Y ahora qué cara se te queda? ¿Cómo vamos a tener miedo de que nos desalojen los antidisturbios, que nos lleven a comisaría o que nos apaleen, cuando ya nos han despojado de nuestra libertad, cuando ya nos han desalojado de nuestras propias vidas?

Salgamos a la calle. Acampemos. YES WE CAMP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario