miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola Spanish Revolution



Este NO ES SPAM

Supongo que casi todos os habréis enterado de las manifestaciones que están recorriendo toda España para el cambio político en este país.

Me pongo en contacto con todos vosotros para que no hagáis la vista gorda, para que miréis los sucesos desde el punto de vista objetivo, que es el que prevalece por encima de todos las acusaciones y falsas que desde el gobierno, los partidos políticos e incluso los medio de comunicación, están vertiendo sobre este movimiento, movimiento que en toda la prensa internacional, ya se ha denominado la Spanish Revolution.

Hipotecas infinitas, paro, recortes sociales, recortes de presupuesto, ampliación de la edad de jubilación... le añadimos en los últimos días la brutalidad policial, la violación de los derechos constitucionales de los ciudadanos y las acusaciones infundadas y sin ningún tipo de base de los gobernantes que intentan, por todos los modos, cortar esta revolución que nada les agrada.

En Málaga, hoy 18 Mayo de 2011, el gobierno de la ciudad HA PROHIBIDO TODO TIPO DE REUNIÓN DE MÁS DE 10 PERSONAS EN VÍA PÚBLICA, derecho inalienable del ciudadano representado en la Constitución Española en el artículo 21. Por eso, hoy 18 de Mayo, se ha propuesto desde las 21:00 una cacerolada en el centro, en forma de protesta. ACUDE!

Así, en muchas ciudades de nuestro país, se están prohibiendo manifestaciones, reuniones y asambleas públicas cuya única intención es hablar al pueblo e informar sobre lo que pasa, lo que busca el movimiento y lo que entre todos podemos hacer.

No nos quedemos en casa, no nos quedemos en la comodidad de nuestra ficticia protección hogareña. Salid a la calle y gritar bien fuerte que queremos una DEMOCRACIA REAL YA!

Y el domingo VOTAD, no a los grandes, a los que nos llevaron a esta situación insostenible, sino al partido que mejor os represente, al más afín que sea a vosotros, pero votad y dejad vuestro grano de arena.

SAL A LA CALLE, DEFIENDE TUS LIBERTADES, DEFIENDE EL CAMBIO, PORQUE EL CAMBIO ES POSIBLE SI LO APOYAS

El camino que ha llevado a este país al resultado que estamos viviendo, ha sido un camino marcado por la propia desidia del pueblo.
No sigamos ese camino, se nos está dando la oportunidad de cambiar algo, de cambiar nuestro país.

Esto no es spam, infórmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario